Inicio Respuestas ZTE Blade A520

No puedo tomar una captura de pantalla

Tucaramacar

Me dice que no se puede debido al espacio limitado

ZTE Blade A520.

#1 Roberocool (2 Posts) - 03/01/2018 04:00:49
¿Seguro que tienes el espacio suficiente en tu memoria interna? o si está como almacenamiento la SD, ¿seguro que tienes espacio suficiente?
Bajar - Subir
#2 Tucaramacar (2 Posts) - 03/01/2018 04:54:59
Si tengo como 3 GB lo tengo que reiniciar porque las aplicaciones también no abren pero no voy a estar reniciandolo a cada rato
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 03/01/2018 18:10:12
Asumiendo que tienes WhatsApp, puedes copiar dicha Carpeta a la SD Externa y luego eliminar Videos de WhatsApp (que son los que más pesan. los enviados son duplicados).

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#4 Roberocool (2 Posts) - 03/01/2018 21:04:39
Algún programa que ayas descargado recién y desde ese entonces pasa eso, también revisa que la memoria RAM no este muy llena.