Inicio Respuestas Polaroid

Puntero tv

8Ajc

Saludos, el puntero de mi Smart no aparece que puedo hacer? Gracias

Polaroid.

Temas relacionados:

El puntero
Cuando lo enciendo empieza a seleccionar cualquier cosa no se deja hacer nada. Entonces a duras penas le acitve el modo desarrollador y active la visión del toque y me di cuanta que en la parte inferior derecho aparece un toque parpadeando no se como quitarlo y que se quede normal Lenovo Phab Plus. ...
Ayuda mi puntero
Windown XP ayuda mira eh formateado mi pc pero al instalar los controladores salia un mensaje pz. yo no le tome importancia pero kada vez que muevo la ruedita de mi mouse se cambia la forma del puntero alguien que me pueda ayudar me agrega a mi msm pz . (prohibido poner emails) estare muy agradecidoo ...
Puntero del mouse
Como puedo hacer que el puntero del mouse no se vea en la pantalla cuando estoy en alguna aplicacion de juegos ...
No aparece puntero
No aparece el puntero táctil del teclado (docking) de mi notebook asus T300, sin embargo, si funciona el teclado para escribir. Asus Transformer Pad TF300 Series Mobile Dock. ...
Puntero inexistente
No me aparece el puntero en pantalla y no puuedo recurrir a él cuando me hace falta. Solo puedo usar la pantalla de forma táctil. ¿alguien me puede decir cómo puedo volver a ver el puntero? ASUS Transformer Book T100. ...
Foros: TV