Inicio Respuestas Aplicación

Sobre la aplicación Applock

Oculte en el menú la aplicación Applock y ya no se como hacer visible

Es en donde guardo fotos y vídeos también puedo poner patrones a aplicaciones.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2017 14:54:25
Hola cuando tienes ocultada la aplicación hay dos maneras de hacer que aparezca:

- desde el teclado del teléfono introducir *#*#12345#*#*

- desde el teléfono, arrancando el navegador de internet y accediendo AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2