Inicio Respuestas LG

Resolucion de un lg tv led full hd

PACHU2015

COREL DUO 3GB

resulta que en primer momento cambie resolución desde el monitor viejo , colocando la resolución baja , ahora en el monitor nuevo se clavo la resolución en la baja con descripcion , fuera de rango y -1 de pixeles , como puedo reiniciar el monitor o las resoluciones ? desde ya muchas gracias
necesito ver como poner la resolución en mi monitor nuevo, ya cambie desde el monitor viejo y no me deja cambiar la resolución desde el nuevo