Inicio Respuestas Whatsapp

Perdi mi celular puedo eliminar mi cuenta?

katya123drb

Perdi mi celular y quiero eliminar mi cuenta me preocupa la información dentro de mis mensajes y como se puedan utilizar además de mis contactos etc mi numero era * y tenía un pin *
Whatsapp.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 16/12/2017 20:55:40].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/12/2017 21:05:19
La verdad es que hace falta ser bastante inocente, por no decir ---- , para poner tu número y tu PIN en una web publica, si alguien se encuentra tu teléfono, tu misma le has dicho como acceder

Reza para que el que lo encuentre, solo lo restaure a la configuración de fábrica

No hace falta que elimines la cuenta, basta con que llames a tu operadora y que anule la tarjeta SIM, pide una nueva y accede a tu cuenta