Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

Por qué se traba el celular y se reinicia

ivan170102

Mi celular se traba cuando veo videos de youtube y lo tengo que reiniciar, todo estó empezo antes de ayer cuando el celular se actualiza

ZTE BLADE V6.

#1 henvergaram (11 Posts) - 18/12/2017 05:44:05
Hola,

Debe haber un error de actualización de la aplicación. Desintala la app, reinicia el dispositivo e instala la app nuevamente. Si el problema persiste, espera una nueva actualización por parte de los creadores de la app.

Saludos.