Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

Memoria externa problemas

Pepe234

Lo que pasa es que tengo una memoria externa de 8GB en mi zte v6 max y no la agarra la he querido establecer como memoria del dispositivo pero después de hacerlo me dice que esta dañada y no ña hacepta y si no ago ese proceso paso musica e imagenes a la memoria externa y no me deja abrirlos ni reproducirlos es decir no me deja almacenar nada en elka el celular no la deja almacenar nada el android es 6.0

ZTE BLADE V6.

#1 henvergaram (11 Posts) - 18/12/2017 05:48:06
Hola,

Lo más probable es que tu memoria externa tenga virus. Descarga un antivirus y hazle una limpieza.

Saludos.