Inicio Respuestas Huawei

Error de espacio de memoria

deosdrope

Tengo un hauwei P9 con 64 gb apenas descarge tres aplicaciones y me quedan 62 gb y cuando intento descargar aplicaciones me sale que no hay memoria por

Huawei.

#1 henvergaram (11 Posts) - 18/12/2017 05:56:35
Hola,

es un problema de las actualizaciones de la Play Store. Te recomiendo lo siguiente:

Ve a Coniguración, Aplicaciones y busca Play Store, desintala la ultima actualización. Reinicia el equipo, entra a Play Store, ingresa a configuraciones (en algunos casos aplicaciones) desactiva las actualizaciones automáticas y procede a instalar la app.

Saludos.