Inicio Respuestas Juegos

Tarjeta grafica y juegos

jokermono

Hola quisiera preguntarles que tarjeta grafica puede servir para jugar fifa 18 aunque sea en bajo porque soy jugador ocasional ,pero es el unico juego que mi tarjeta grafica no corre se queda pegado en el inicio ,o tal vez en general sea mi equipo, no se ,he investigado un poco pero quedo con las mismas dudas,no comprendo bien lo de las tarjetas , tengo juegos que segun especificaciones no deberia correr mi pc y los corre sin problemas no a graficos altos pero si medios si alguien pudiera guiarme ,he visto recomendaciones de la gt 1030 o la rx 560 ,mi tarjeta es vieja , no se cuanto influye la tecnologia mas nueva vs los recursos de estas,gracias ,saludos cordiale

Windows 10 pro 64 bits,procesador i3 4170,placa madre h81m-e33,8 gb de ram 1600,1 disco de 1 tera 7200 rpm,fuente de poder certificada de 750 watts,tarjeta de video radeon hd 6870.