Inicio Respuestas Samsung Gear S3

No sale del modo ahorro de batería

Kungar

No consigo que mi Samsung Gear S3 frontier desactive el modo ahorro de batería, se queda colgado en la frase desactivando el modo ahorro de batería.

Samsung Gear S3.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 11/12/2017 01:12:08
Resetealo a estado de fabrica, el problema debería desaparecer.
Para ello vete a ajustes/copias de seguridad/restablecer a datos de fabrica. Pero atencion, esta herramienta te borra todos los datos del movil (fotos, videos, aplicaciones instaladas)

El hombre es un lobo para el hombre
Plauto (254-184 a. C.)