Inicio Respuestas Lenovo Moto C Plus

Varios inconvenientes moto c plus

Nathaliech

Muy buenos días, compré recientemente un moto c plus, me atrajo de este equipo las características y el precio, luego de un mes de uso estoy totalmente desilusionada, ya que tuve inconvenientes con el, me aparecía un mensaje que había dejado de x aplicación, lo llevé donde hice la compra y lo restablecieron de fabrica y aparentemente no volvió a molestar, y ahora me desiluciona la cámara que saca unas imágenes horribles como si fueran de una VGA, sobre todo la trasera, que en ambientes oscuros sale lluviosa (muy pixelada),comparé moto G1 que tiene mi papá y salen mejor las imágenes de ese equipo, comparé también con el moto G2 de mi hermana que tiene el mismo número de píxeles y las fotos que saca ese equipo son hermosas. Desilusión total, he probado varias opciones, fuí a la play store y al buscar la cámara de Motorola sale un aviso que no es compatible con mi equipo, por lo tanto no se puede actualizar, borre constantemente la caché y nada la calidad no mejora lo llevo a Garantía? Créanme que compré el equipo muy ilusionada porque en mi familia tienen varios modelos Motorola y están satisfechos en cambio yo estoy muy triste

Lenovo Moto C Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/12/2017 19:57:57
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2