Inicio Respuestas Teléfono

Telefono Alcatel c200

El telefono no da tono para realizar o recibir llamadas.

Teléfono.

Temas relacionados:

Telefono alcatel
Tengo un telefono alcatel de los que no usan chip. y de pronto se desconfiguro y la pantalla dice: buscando red, que debo hacer ? ES UN EQUIPO ANALOGICO, NO USA CHIP. ...
Mi telefono alcatel
Hola como hago con mi.tele intento de publicar algo o subir fotos en.mi facebok y no puedo porq sale que tengo ventanas abiertas por favor quiero que me ayuden que hago por favor ayúdenme No puedo hacer nada y no se que ventanas tengo abierta. ...
Mi teléfono alcatel no da tono
Me prestaron un teléfono inalámbrico alcatel biloba.lo concecto .pero al levantar el teléfono no me da tono.me dicen que toca comfigurarlo .que debo hacer Alcatel. ...
Mi telefono alcatel no gira
Cuando escribo aparece que para escribir mejor lo gire pero lo volteo y no gira Alcatel One Touch TPop 4010D. ...
Telefono alcatel 909A
Necesito que me digan como rootear el alcatel one touch 909A y que me den los programas para hacerlo así que porfavor lo necesito y que me funcione Android 2.3. ...
Foros: Teléfono, Alcatel