Inicio Respuestas Asus

Asus nueva algo lenta

DJOM93

Hace poco adquirí una Asus X555Q, tiene 12 GB de Ram instaladas, procesador AMD A10 de 2.4GHz con sistema operativo windows 10. En términos generales no tengo quejas, solo que noto que no es lo rápida que esperaba que fuera, pues inicia algo lenta, además que tarda en abrir algunas aplicaciones (como office).
Actualmente tengo otra pc que tiene 8GB de ram, un procesador intel core i3 de 1.7GhZ y su velocidad es comparable (si no es que mayor) a la de mi asus. Tomando en cuenta que dicha pc tiene una antigüedad de 2 años, me preguntaba si esta situación es normal o hay algo que no marcha bien en mi laptop. ¿Con el tiempo se volverá más rápida? He abierto el task manager para desactivar casi todas las aplicaciones en el start-up. Apenas llevo usando la Asus por 1 semana, entonces tengo la esperanza de que se vuelva más ligera.

Asus.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/12/2017 06:25:44
Realmente es mas sencillo que se vuelva mas lenta, lo unico que se me ocurre es que tu lap i3 tenga un disco duro ssd, mientras que esta lap asus tiene un disco duro de 1 también pero es normal, fvalla no es hibrido ni ssd

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D