Inicio Respuestas Error

Error 406 en el perfil whatsaap

ERCONTADOR

Al intentar cambiar de imagen como normalmente lo hacia en el perfil de whatsaap arroja que se produjo un error 406

Blackberry 9360.

#1 LASZ (844 Posts) - 05/12/2017 16:50:56
Actualiza el WhatsApp intenta nuevamente.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2017 17:18:37
Hola, aparte de lo que ha comentado el compañero, si estas intentando actualizar la imagen a traves de la conexión de datos de tu dispostivo, puede que no tengas suficiente velocidad y eso puede originar el error,  prueba a actualizar la imagen conectado a una red wifi y si el problema persiste, borra por completo la cache desinstala el whatsapp, a continuación reinstala la ultima version disponible

Salu2