Inicio Respuestas Canon Pixma MG2550

Wifi en la impresora

Galdosito

Como conectar el wifi a la impresora? Para que se conecte al portátil. Gracias

Canon Pixma MG2550.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/12/2017 23:00:28
Hola, debes leer detenidamente el manual de instrucciones y, si tienes algún problema con la instalacion, nos preguntas

Bajar - Subir
#2 LASZ (844 Posts) - 05/12/2017 01:23:14
La primera vez debes configurarla:
1) Conecta la Impresora al Router con un Cable de Red.
2) Luego, corre el instalador de la impresora y le indicas que está en la Red (no digas que la vas a usar desde el PC, porque te va a solicitar que conectes la Impresora al PC).
3) Sigue las instrucciones que te den.

Saludos ;-)

LASZ