Inicio Respuestas Problemas

Problemas con verikool s5530

LEOPOLDO01

Tengo un verikool s5530 doble linea le cambie el chip y se me olvido la contraseÑa de privacidad ya lo resetie muchas veces de fabrica y me la sigue pidiendo que se puede hacer o cuales serian los pasos para desblokearlo saludos

#1 LASZ (844 Posts) - 04/12/2017 19:35:50
Dudo mucho que te ayuden acá. No se entregan contraseñas ni se enseña a obtenerlas.

Saludos ;-)

LASZ