Inicio Respuestas Escritorio

Los íconos del escritorio se ven más anchos de lo normal.

jogal1939

Todo se ve más ancho de lo normal.
Las portadas de los libros se ven más anchas.
Los íconos del escritorio se ven más anchos.
El correo electrónico está más ancho.

Windons 10.

#1 LASZ (844 Posts) - 01/12/2017 22:51:18
Cambia la Resolución de Pantalla.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 01/12/2017 22:56:11
Como dice LASZ cámbiala, pero se le ha olvidado decir que pongas mas resolución. Cuanto mas alta, mejor se ve y los iconos mas pequeños, a la inversa cuando mas baja es.
Si casualmente no pudieras hacerlo, será porque se te ha borrado el controlador de la tarjeta gráfica. Tendrías que actualizarlo.
Saludos.
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 01/12/2017 23:02:24
Gracias por completar la información Trilobite . Siempre es un gusto verte por estos lados.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 02/12/2017 14:13:59
No hay de que LASZ.- Igualmente si ves algún mensaje mío y caes en la cuenta que se puede ampliar la información, no tengas duda en hacerlo. El caso es ayudar de la mejor manera posible.
Saludos.