Inicio Respuestas Eliminar

Eliminar Usuario

mayadalalo

Compre una computadora hp usada que tiene dos usuarios en el de invitado puedo entrar pero realizo un trabajo y si la apago no me guardo lo que hice y en el otro usuario no puedo entrar.
he intentado el de quitar las contraseña entrando cmd y utilizando los comandos para quitar las contraseñas y el usuario no aparese en el listado que muestra al entrar por cmd ya no se que hacer ya que los trabajos los tengo que guardar en una meoria

Windows 7 professional.

#1 LASZ (844 Posts) - 01/12/2017 16:58:15
Sólo formateo. Si lo compraste usado, ése era el paso más lógico.

Con respecto a lo de eliminar Usuario, sí no eres Administrador no vas a poder y acá no se te puede asistir en éso porque no hay forma de verificar que eres el dueño de ése PC.

Saludos ;-)

LASZ