Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Web tv no enciende. Acabo de enchufarlo por primera vez

Antoespada

Me ha llegado hoy el web tv, he enchufado a corriente, hdmi al tv, cable al router y pilas al mando jeje.pues ni el mando ni el aparato hacen ni enciende nada.

BLUSENS WEB TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2017 15:31:58
Hola, antes de que cunda el pánico, es necesario que confirmes en el manual de instrucciones del aparato si todo está correctamente instalado y si no hay algún \ "botoncito\ " que no esté en la posición correcta.

Si no ves nada, antes de hacer experimentos, ponte en contacto con el vendedor o fabricante, luego ponen muchas pegas para hacer efectiva la garantía si detectan manipulaciones extrañas

Salu2