Inicio Respuestas Lenovo Vibe B

Cómo se arregla las configuraciones de mi celular

Usagita_sof

Bueno, primero que todo.hola y tengo un problema con la configuración de mi celular, bueno.este problema no es whatsapp si no es de todo el celular.pero igual me llegan mensajes de otros usuarios de whatsapp, lo malo de ello que se me desactivo el almacenamiento, sms, etc de la app también me manda a un lugar de la configuración que tengo que "suspensión de la pantalla" y desde allí no puedo hacer nada.me despido atentamente.

Lenovo Vibe B.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2017 12:07:06
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema, incluyendo signos de puntuación que ayuden a comprender lo que ocurre realmente al dispositivo

Salu2