Inicio Respuestas Asus ZenFone Max

Fallos con el wifi

Aitor78

Muy buenas.
Hay veces que al conectar el wifi va todo bien.Se conectan y va todo como un tiro.
Otras veces va todo bien y de repente me quedo sin datos.Le llega buena señal pero las flechas se apagan,se encienden,parpadean o solo se enciende la d arriba.
Me meto en ajustes y cuando vuelvo a querer conectarme,me pone error d autentificacion.Igual lo hace 1 o mas veces.Luego suele establecer conexion y hay casos en los que todo es correcto y otras vuelve a marcar buena señal (suelo tener maxima señal en toda la casa) pero la flecha d bajada d datos no se mueve.
Ojala puedan decirme como solucionar el problema,por que por lodemas estoy muy contento y satisfecho con el producto.Nunca he tenido un movil con este problema y me fastidiaria bastante que sucediera con este.
Estoy muy agusto con vuestros productos.Tengo un portatil K555L y una tablet ZenTab 10 y todo fenomenal.
Ojala haya solucion.
Un saludo.
Asus Zenfone3Max. ZC520TL

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 29/11/2017 09:25:12].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2017 09:29:29
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON Asus

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Evidentemente, si necesitas contactar con Asus, debes hacerlo a través de su página web

Salu2

Bajar - Subir
#2 Aitor78 (4 Posts) - 29/11/2017 21:50:24
Siento que hayas perdido tu tiempo en contestar a una persona sin tus conocimientos en la red.
Tengo que aclararte,q el entrar en vuestro foro no fue decision mia.Yo estaba,o eso me parecia,con el servicio tecnico y al pinchar en escribir problema parece que me envio a vuestro foro.O puede que yo tocase algo por error.Los motivos no lo se,yo soy electricista.
Otro motivo de tener que pedir ayuda d este modo es que el movil es la primera (y creo que ultima) compra que he hecho online.
Tambien me disculpo por no haber seguido vuestro protocolo pero,como te vuelvo a decir,acabe aqui por que es donde me enviaron y no por que quisiera participar o formar parte de un foro.
Ya aprovecho para felicitarte por que aunque a mi no me sirva para nada,me parece que teneis muy bien organizado y atendido el foro.Tambien seguire tu consejo y me fijare mas cuando tenga que buscar algo.
La verdad que lo unico que me ha desagradado ha sido la forma en la que lo has dicho.
Me imagino que tu,como cualquier otra persona,no sabras hacer de todo.Todos tenemos campos que necesitamos ayuda de los demas,perfectamente vale mi caso,por eso cuando me piden ayuda oconsejo,lo hago de la misma manera con la que me gustaria que lo hicieran hacia mi.

Un saludo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2017 09:19:33
No puedo entender por qué, aparte de de equivocarte de sitio, te molestas por tratar de orientar sobre la forma correcta de proceder.

Nos pasamos el día contestando mensajes de gente que quiere saber si debe dinero al banco, que quiere conocer el extracto de su cuenta, que quiere hacer efectiva la garantía de su dispositivo, etc etc, , por mucho que digas, cuando tratas de buscar soporte de un fabricante, no parece muy lógico que si no ves ni un mísero logo de la marca, que esto sea el servicio técnico.

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el vendedor y él te indicará donde debes dirigirte par hacer efectiva la garantía de tu dispositivo, en cualquier caso, si usas google y buscas ASUS, lo primero que te encuentras es la página del fabricante, y el enlaces de soporte, también está diponible y es ESTE (pincha en el enlace)

Respecto a las compras on-line, y al menos de momento, no las uso para dispositivos que puedan dar problemas, sobre todo porque para resolver estos problemas no hay a quien dirigirse y una simple consulta para la configuración que en una tienda son 5 minutos, por internet puedes tardar en resolverla días

Lo dicho, contacta con el vendedor para que te indique a quien debes solicitar el soporte y ármate de paciencia porque el camino será largo, te lo digo por experiencia

Bajar - Subir
#4 Aitor78 (4 Posts) - 30/11/2017 14:26:23
Muchas gracias.Y comprendo que a veces se nos acabe la paciencia jejje.
Seguire tus consejos para no volver a cometer el mismo error.Mirare bien y comprobare donde me meto.
Veo que la solución va para largo.
No te molesto mas.Solo felicitarte por lo bien que parece que funciona el foro y la atencion que pones.Ojala hubiese mas gente así de comprometida.
Un saludo.

P.D. Si tienes cualquier duda d electricidad puedes ponerme un correo.Te contestare con mucho gusto.

Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 30/11/2017 15:28:45
Muchas gracias a ti, cuéntanos como va evolucionando el problema, este tipo de situaciones son bastante frecuentes y los usuarios andan muy perdidos