Inicio Respuestas Doogee X5 Max Pro

No consigo que funcione la cámara

miralcampo

Lo tengo hace varios meses, y no había usado la cámara. Ayer quise usarla y ponía:"no se puede conectar con la cámara. Asegúrese de cerrar Apps que la puedan usar"

Doogee X5 Max Pro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/11/2017 19:16:04
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2