Inicio Respuestas Impresoras Ricoh

Sublimación

lourdes1954

Tengo desde hace varios años una impresora Ricoh Aficio GXe 7700n que utilizamos para sublimación. Recientemente le hemos cambiado las tintas y observamos que los colores salen en tonos muy pastel y rosados.
La tinta que hemos puesto ahora es de la misma marca que la anterior es decir Sublijet para Ricoh y hemos cambiado todos los cartuchos.
Nos podriais ayudar dandonos alguna indicación sobre lo que puede suceder.
Gracias

Impresoras Ricoh.

#1 LASZ (844 Posts) - 27/11/2017 17:53:19
Realiza una limpieza de cabezales.

Saludos ;-)

LASZ