Inicio Respuestas Página

Deso quitar el anuncio y no se como hacerlo...quiero dar de baja esta página

charruita

Deseo borrar mi aviso y dar de baja la suscripcion.no tengo mas interés y continuamente molestan con las preguntas.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 charruita (2 Posts) - 24/11/2017 00:04:36
Quiero borrar el anuncio y no se como
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2017 00:25:02
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON ANUNCIOS, por lo que deberías contactar con los responsables de la página donde has puesto ese anuncio

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2