Inicio Respuestas Sony Xperia E4

Reinicio repentino de xperia E4

ftb

Buenas tardes, tengo un celular xperia E4, llevo mas de 3 años con el, ultimamente se reinicia de repente, estoy utilizandolo y se reinicia de la nada, le cambie la pila pensando que era eso, ya le desinstale varias aplicaciones, y aún así nada, hay momentos en los que se mantiene normal un buen rato, pero de repente se reinicia y varias veces, lo tengo que poner a cargar y dejarlo de utilizar un buen rato.
Quisiera saber si tiene solución o de plano ya lo cambio, gracias.

Sony Xperia E4.