Inicio Respuestas Móvil

No se me conecta el portátil y el móvil a mi red wifi

antonio13is

Pc, windows xp, portatil windows 7 y movil android

a todas las demas si pero a la mia no. Desde el pc me funcia perfecto pero el movil y el portatil no me van.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/01/2012 16:35:50
Resetea el router y prueba, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 antonio13is (5 Posts) - 15/01/2012 16:45:28
Ya lo hice pero no funciono
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/01/2012 16:52:48
¿Tienes configurada la contraseña correcta ? míralo en el router y comprueba que escribes la correcta en ambos dispositivos, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 antonio13is (5 Posts) - 15/01/2012 16:57:57
Coinciden las dos
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/01/2012 17:00:56
¿Tienes algún tipo de restricción de mac activado en el router? un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 antonio13is (5 Posts) - 15/01/2012 17:04:01
Perdona pero no se que significa eso
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/01/2012 17:09:57
Me refiero a que si sabes entrar en tu router y buscar la sección de bloquear macs de otros equipos, para ver si has tocado algo en esa configuración, de no ser así no se cual es el problema, pero te ayudará alguien con mas conocimientos que yo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 antonio13is (5 Posts) - 15/01/2012 17:12:12
Ok, lo mirare muchas gracias por todo, un saludo