Inicio Respuestas SuperCook robot

Tapa de súper cook no cierra

Macacook

Cuando quiero cerrar con la tapa, se me hace muy difícil . No puede ser que cueste tanto

SuperCook robot.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2017 09:59:09
Hola Pucho , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGÚN TIPO DE ELECTRODOMÉSTICO

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2