Inicio Respuestas Asus ZenFone Max

Movil solamente me carga al estar apagado

RENZOASUS

Hola,el diaviernes por la noche deje cargando mi celular(prendido) al dia siguiente al usarlo(al 100%) como nunca desde las 6 am hasta casi el mediodia la bateria estuvo al 100% y luego de eso se bajo progresivamente.
por la tarde me llega una notificacion de actualizacion del sistema del cual lo realice, sin problemas, aproximadamente por casi la noche cojo el movil y me aparece una ventana con titulo"carga inversa" y que venian dos opciones y mas abajito la opcion"cancelar", esas opciones eran los modos que querias realizar esas cargas. sinceramente no le tome mucha importancia.
inmediatamente o en ese momento, quise cargar el movil y al hacerlo no carga, cambie el conector, los puntos de corriente y nada.
decidi restaurar a fabrica y no funciono, recovery y nada.
solamente el movil carga apagado.
agradeceria me ayuden o darme una guia de lo que se podria hacer.
muchas gracias.

Asus ZenFone Max.

#1 inexasus (1 Posts) - 06/01/2018 14:50:42
Me pasa exactamente lo mismo, alguna idea?