Inicio Respuestas Orange Hiro

Movil orange hiro no instala play store

JESUSH79

Buenas. tengo un orange hiro y lo lo he tenido 2 años sin usar y ahora lo quería para instalar algunas aplicaciones de la tienda play store y no aparece ni me deja poner whapssap ni siquiera instalar chrome

Orange Hiro.

#1 LASZ (844 Posts) - 18/11/2017 23:00:57
Ve a \ "Ajustes, Aplicaciones\ ", indícale que te muestre las aplicaciones del Sistema. busca el PlayStore y. Erifica que no esté deshabitada.

Saludos ;-)

LASZ