Inicio Respuestas Teléfonos móviles Hyundai

Root configuración

brunoec1973

No puedo bajar fotos de WhatsApp y su servicio de ayuda me responde :Hola,

Gracias por tu mensaje.

Parece que tu dispositivo tiene acceso root. WhatsApp no es compatible con dispositivos con acceso root y tampoco respondemos a los correos relacionados con estos dispositivos. Entendemos las razones por las que los usuarios realizan el root en sus teléfonos móviles pero las configuraciones derivadas de este proceso pueden crear conflictos con el funcionamiento de WhatsApp.

Además, los dispositivos que tienen acceso root no permiten que el modelo de seguridad de WhatsApp funcione de manera adecuada y tus mensajes no estarán protegidos por el cifrado de extremo a extremo.

Si deseas que te ayudemos, por favor, elimina el acceso root de tu dispositivo y después, contáctanos desde WhatsApp

Teléfonos móviles Hyundai.