Inicio Respuestas Impresora Xerox Phaser 3140 Láser

La impresora no le sale la hoja

LOCATELLI

Hola le impresora no me sale la hoja y me marca la luz roja tiene tinta, tiene hojas, esta todo cerrado correctamente. no se que le paso

Impresora Xerox Phaser 3140 Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/11/2017 13:24:17
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2