Inicio Respuestas Impresora Okidata ML600 Microline 620 Matriz de Punto

Letra ilegible en impresion

LETYROSAS

No puedo configurar la letra para impresion, se ve horrible, desacomodada sin color. hoy compre la impresora, tenía su cinta nueva venia incluida y la instale pero me estoy peleando con la configuración de la letra, me pueden ayudar por favor es la ml 620 de matriz

Impresora Okidata ML600 Microline 620 Matriz de Punto.