Inicio Respuestas 8 Ball Pool

Preocupación e inquitudes en la ganancia

Gerardo27cr

La semana que paso las ganancias semanales de mi juego en la liga se reducieron a cero y esta nueva semana aunque yo juegue mi ganancia no se suma cual es el problema? Gracias

8 Ball Pool.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/11/2017 15:57:20
Hola, la verdad es que deberias consultar con los responsables del servicio ya que puede ser un problema de tu cuenta y sólo ellos tienen acceso a esos datos