Inicio Respuestas Hisense

¿Por que mi celular dejo de enceder?

Naomi89

Tengo una amiga que tiene un celular Hisense, yo le queria pasar unas fotos, minutos antes el celular estaba bien y cuando intento encender el bluetooh el celular de ella de pronto se trabo, se apago, y dejo de encender. Alguna solución o explicación?
Y tampoco puede sacar la pila para secarla si ese fuera el problema, esta unida al movil.

Hisense.