Inicio Respuestas Facebook

Facebook wifi

siac

Conecto mi router asus compatible con wifi de facebook, subo la red wifi de invitados facebook con la pagina abierta de la empresa.

deberia llevarme a una pagina de facebbok para configurar el acceso via wifi, para si quiero o no que se pida loguearse, el tiempo de conexion, etc.

en vez de eso me redirige a la pagina principal face del cliente y no me pide logeo.

resumiendo: aunque veo que intenta enlazar a la pagina de herramientas wifi de face, me redirige a la principal del cliente.

A alguien le ha pasado?

Router asus .

#1 siac (841 Posts) - 31/12/2017 18:06:12
Solucion:

Aunque en el facebook decia que la cuenta que utilizaba era la de administrador, resulta que estaba supervisada por otra cuenta de facebook asociada, que era el administrador principal