Inicio Respuestas Elephone S8

Problema elephone s8

Almingol

Hoy me llego el telefono esta en perfecto estado cuandoe puse a hacer los ajustes nada mas encenderlo la hora wifi etc. no me respondia la pantalla lo tube que apagar un par de veces hasa que por fin me funciono luego pasado unos mitunos me paso lo mismo y así llevo todo el dia que problema puede ser. la pantalla? El propio telefono? Por que lo formatee uma vez y se me pone a veces esto

Elephone S8.

#1 LASZ (844 Posts) - 25/10/2017 22:13:00
Si es nuevo, no le hagas NADA. Has valer la garantía.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 anyebom (2 Posts) - 30/01/2018 15:41:32
Buenas , yo tengo el mismo problema con el elephone s8 parece buen telefono pero debe de traer algun fallo , me paso exactamente igual, yo llame al chino y su primera opción era el formateo, que no funciono, segundo actualizacion de software, que tampoco funciono, lo lleve al tecnico y me dijo que podia ser la placa base, estoy a la espera si tiene arreglo, ya te contare saludo