Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Problemas acceso internet

Geli99

Hola,
Después de conectar el Blusens WebTV al router y proceder a configurar, en el apartado "Configuración de Red" me aparece; Conexión: cable, Acceso a red local: Sí, Acceso a internet: NO, Ancho de banda aproximado: DESCONOCIDO.
No hay manera de que tenga acceso a internet y no me deja configurar. Lo curioso es que si vas a menú y entras por ejemplo en la página de un diario, las noticias están actualizadas.
Está todo bien conectado. Hemos probado el router con una smart tv y va bien. Hemos cambiado el webTV por otro igual y pasa lo mismo.
¿Que puede pasar?

BLUSENS WEB TV.