Inicio Respuestas LG K3

Problemas de audición en llamadas

GuidoG

Estimado le describo el problema que tiene mi equipo celular. Por momentos y no continuamente el al recibir o hacer una llamada suele pasar que no escucho lo que me hablan o la persona a la cual llamo no escucha lo que transmito. Esta falla no es continua en el equipo pero sones frecuente cada dos días suele pasarle.He aquí que luego de reiniciarlo y apagarlo en varias oportunidades el equipo vuelve a la normalidad.
Algo que no mencioné y quizás ayude al diagnóstico es que al momento de solicitar el alto voz en equipo funciona correctamente, es decir, el tema de no escuchar en mi equipo se soluciona con el altavoz. Sin más mis saludos y aguardo su respuesta.

LG K3.