Inicio Respuestas Impresora

Impresora Epson L575

phablo7

COMO SOLUCIONAR el problema aparece ERROR IMPRESORA 0xF1 y la apago y me sugue saliendo eso y no me deja imprimir ni fotocopiar, que le hago para quitarle ese letrero y poder imprimir

EPSON L575.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2017 18:08:42
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Algunos fabricantes obligan a llamar a su servicio tecnico después de no poder solucionar el problema siguiendo las recomendaciones del manual

Salu2