Inicio Respuestas Disco

Ampliar disco extraible C

mario019950

Hola, buenas tardes a todos.
Estos días llevo intenado resolver este problema, pero no hay manera, espero que alguien me puedan ayudar.

http://i64.tinypic.com/mwptg5.jpg

Hace poco me compré un juego de Pc, y al intentar descargarlo en el ordenador me ponía que no tenía espacio en el disco duro (tengo el disco bipartido, el C y el E). Cuando en el E
tengo 138 gb, espacio de sobra.

Después de varios intentos me di cuenta que cuando el juego empieza a descargarse utiliza el disco C y no el E ( En la ruta de descarga del juego está elegida la E), pero al parecer combruena que hay espacio suficiente en el E y despés ya lo instala en el C, y me salta error que no hay espacio.

La única solución que se me ha ocurido es ampliar el disco C, con el E, he buscado información en internet pero me surge una duda

http://i66.tinypic.com/i6fnmt.jpg

Se ampliar el disco 0 (el E), pero el que quiero ampliar es el disco 1 (C), cómo lo podría ampliar?

Incluso me he descargado otro programa, pero me pasa exactamente lo mismo es el Minitool Partion Wizard.

Espero que me podáis ayudar, y muchas gracias

Saludos

Sistema operativo windows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2017 17:14:27
Hola, por lo que estoy viendo en la imagen, da la impresion de que el ordenador los está identificando no solo como dos particiones distintas, si no como dos discos físicos distintos, algo que No cuadra con lo que describes en el texto del mensaje.

En cualquier caso, si se trata del mismo disco > la imagen no es correcta, la partición C no sería posible ampliarla si no borras la E y dejas espacio sin particiones para poder ampliar la unidad C sobre ese espacio

Eso significa que se perderán todos los datos de la unidad E y no creo que te interese