Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Ultra

No enciende mi celular, solo el foco de carga.

Pots

Buenos dias. Mi celular es un Alcatel one touch idol ultra, la verdad estaba en perfectas condiciones pero se me cayo y se reinicio 3 veces solo, pero la 3ra vez ya no lo pude encender, la pantalla se queda negra es decir que no enciende valla ni siquiera hace algun gesto. Qué puedo hacer para repararlo o bien salvar mi información de la tarjeta de memoria?

Espero me puedan ayudar, gracias.

Alcatel One Touch Idol Ultra.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2017 23:35:42
Si el problema ha aparecido después de una caída, lo mejor es llevarlo a un servicio técnico para que revisen los posibles daños después del golpe