Inicio Respuestas MP3

Mp3 dedaloiii

Babi98

Hola tengo un MP3 DEDALO III. el problema es que a la hora de encenderlo me sale en la pantalla el dibujo del reloj, eso es normal. El problema es que estuvo una hora así con el reloj en la pantalla.
mas tarde quise conectarlo al ordenador pero me volvió a salir el reloj y el pc no lo detecta.
Me sería de gran ayuda si pudieran explicarme el problema y ayudarme a encontrar solución.
Gracias

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 52.0.