Inicio Respuestas Garmin Quatix

No puedo cambiar el idioma, se a puesto en ingles

amginard

Al cargar una ruta de wikilock, (no es la primera vez) ma ha cambiado la configuración del idioma y si trato de cambiarlo, en la lista de idiomas solo aparece Ingles.

He hecho un reseteo para restaurar los valores iniciales y sigue igual.

¿Cómo se reconfigura para recuperar en la lista de idiomas el Español?

Garmin Quatix.