Inicio Respuestas Huawei P8 Lite 2017

Fallo teléfono

Pequess2

Buenas tardes,
Me compre a mediados de agosto un huawei p8 lite 2017 nuevo. Hace 3 dias puse la camara y cuando fui a poner la camara lenta me sale mas oscura y como si vibrase. Habia usado eso antes e iba bien. No se que hacer si llevarlo a la tienda pero esque me da miedo abrir el telefono siendo nuevo y no creo que me den otro nuevo.

Gracias

Huawei P8 Lite 2017.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/10/2017 23:35:48
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si prefieres esperar a que se pase la garantía , es cosa tuya

Salu2

Bajar - Subir
#2 Pequess2 (2 Posts) - 11/10/2017 23:37:27
Esta en garantia porque creo que son 2 años
Pero esque si lo llevo me da miedo que me lo abran
Hay alguna forma de que me den otro nuevo?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2017 14:34:05
Normalmente solo cambian el teléfono dentro de los primeros 15 días y depende del fabricante si le compensa la reparación más que teléfono de sustitución