Inicio Respuestas Sony Xperia XA1 Ultra

Baja calidad de video

abel-rojas

Tengo un xperia XA1 y los videos de instagram, facebook o los que grabo con la camara del equipo se ven en baja resolucion, algunos pixeleados incluso. a que se debe este problema.

Sony Xperia XA1 Ultra.

#1 xtone (1 Posts) - 04/05/2018 22:47:24
Yo tengo el mismo problema.
La mayoría de los vídeos de la redes sociales se ven muy pésimos (pixeleados) You Tube Instagram facebook etc.
Y se calienta muchisimo.

Fui a atención al cliente Y la chica que atiende me dijo que lo checarian Y resultó que no tenía nada.
Pero sigue teniendo los mismos problemas.
Regrese Y me dijo que no podía hacer nada que por qué eso es normal.
\ "Que ella le a había pasado lo mismo con su celular que es normal\ " ja.

En resumen es una porquería de celular ya que tampoco enfoca bien.