Inicio Respuestas Impresora

Impresora g 2100

OLUTA

Buena tarde solicito de su ayuda ya que compre una impresora canon G 2100 pero ella viene con un cd para la instalación del sofware y sucede que la bandeja de cd de la torre del pc esta molestando empieza abrir y cerrar y no deja ller el cd, entonces encontre que también se puede configurar por internet.
agradezco su atencion y ayuda.

Canon G 2100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2017 22:45:50
Pues no se si se puede hacer desde internet, pero si puedes intentar hacer dos cosas, la primera es que alguien te copie el contenido del CD en un pendrive y lo instalas desde ahí, la segunda es acceder a la página de descargas del fabricante y descargar el software para instalar.