Inicio Respuestas Pinnacle Studio

Quien tiene el pinnacle Studio para windonw 7 me lo puedes pasar.

1959M

Hola hay alguien que me pueda pasar el pinnacle studio para windonw 7 ,llevo días y no me deja descargarlo.O me pase donde pueda descargarlo .Gracia Manoli

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 61.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2017 19:35:47
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre descarga ilegal de programas o los problemas derivaos de esas descargas, Si no quieres comprar el software , tendrás que usar uno similar que sea gratuito

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2