Inicio Respuestas Ulefone Paris

Pantalla ulefone paris

edi10

Hola, la pantalla se rompió por una caída, la cambie y se ilumina pero no sale la pantalla de Android

Ulefone Paris.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2017 19:31:06
Hola, ¿la cambiaste tu mismo o te hizo la reparación un servicio técnico?

Bajar - Subir
#2 edi10 (3 Posts) - 03/10/2017 14:39:49
Yo mismo mirando un video en YouTube
Bajar - Subir
#3 edi10 (3 Posts) - 03/10/2017 14:47:37
No se si hace falta hacer algo más?
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 03/10/2017 22:36:49
Hola de nuevo, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compras de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo, además de tener que terminar llevándolo a un servicio tecnico. Desgraciadamente, sin saber lo que has hecho y sin ver el dispositivo poco te podemos aconsejar