Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MX371 Inyección de Tinta

Cambiar el idioma canon mx 371

melaragarci

Por error se le cambio el idioma al mi impresor y ahora todo lo que pone en la pantalla es en coreano creo
quiero saber como se le cambia el idioma
aclarando es en el impresor no en la computadora

Multifunción Canon Pixma MX371 Inyección de Tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2017 12:02:19
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de configuración y ahí te indicará como configurar el idioma solucionarlo.

Salu2