Inicio Respuestas Polaroid

Como programar wifi a la smart tv

Medusa1

Se fue la luz en mi colonia y desconectados la smart tv para que no se dañada y al perderla de nuevo ya no estaba configurado el wifi y no se como hacerlo

Polaroid.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/10/2017 01:54:58
¡Hola!
Debes tener un manual de instrucciones de la TV. y si no en la web del fabricante.
Generalmente, las televisiones inteligentes o \ "smart\ " tienen un menú al que se accede con el mando a distancia, que al llegar a él hay un opción que dice \ "wifi\ " y te salen las redes disponibles.
Elige la tuya, y coloca la clave de acceso con el mando a distancia. Confirmas con el botón correspondiente y ya está.
Saludos.